lunes, 23 de julio de 2007

Rojazaa, Sub-20.-


El tercer lugar no es malo, pero ustedes se merecian el primer lugar, fueron el mejor equipo sisi, lo entregaron todo, con pasion, con garra , y tambien por que fueron los que mas sufrieron en este mundial, por que no nos podemos olvidar de las brutales agresiones que resivieron por la policia Canadiense, que tanta rabia me dan, sacaron la cara por Chile, lo dejaron todo en un partido en el que algunos, me sumo, decimos que estaba comprado, por que hubo un pesimo arbitrage, que incluso los de la fifa se dieron cuenta, por esto y artas cosas mas, se merecian un tercer lugar y mucho mas, quedaran en nuestras cabezas lindos recuerdos de este mundial y tambien quedaran grabados en la historia del futbol chileno, por siempre. Grande Rojaza Sub-20.

Y esque yo admiraba esos pases que se daban y tambien con la seguridad en la que salia Tocelli a tomar la pelota. Y es que el fue el mejor jugador, mejor arquero, el se merecia ese premio de Oro, sin lugar a dudas. Viva la Rojita hueon, Viva Chile, mierda .-

Aaah Tocelli, yo Te amo ♥ xDD.

Tocelli (baba) si eres tan hermoso, si yo te amo♥, si con todo mi corazon. Cuando lo veo en la tele y en fotos me pongo toda loca, aahh es mio mio xD :D

Otro que encuentro lindo pero lindo noma es a Vidangossy xD (baba)

Shauu. xD

No hay comentarios: