
Nose, solo queria que llegaran luego las vacaciones de invierno, pero la verdad es que me eh aburrido demaciado, estar dentro de mi casa todo el dia enserrada se torna demaciado pero demaciado aburrido, hecho demaciado de menos a mis amigas, esas risas, comversaciones incluso las pequeñas discuciones, y esque nose lo pasaba tan bien. Ademas mi amiga, la javiera nisiquiera me viene a buscar, la ingrata, ya ni me llama u.u. Este invierno a sido tan helado, eh estado todos estos dias congeladisima, aun con la estufa prendida a lado como una tipica abuelita, Aunque la verdad me enfriaba mucho mas en el colegio donde ya los ultimos dias no haciamos absolutamente nada. Tambien en estas vacaciones he tenido mis tristesas, pues fallecieron dos personas, aunque ninguna era mi abuela ni visabuela, las consideraba muy cercanas. Lo que si en sierta parte me ha gustado es que eh compartido bastante con mis primos, con el Pablo y la Pame la eh pasado muy bien si incluso tenemos proyectos juntos, ojala esos se hagan relidad y es que fantasias se viene :D xDD. Con mi prima Luxii puu igual hemos estado cerca pero no nos hemos podido juntar y te hecho mas ke la mierda de menos :(, hoy nos ibamos a ver pero yo vine a comer pikarones donde la pame xD. Ya me aburri, me duelen los dedos, estoy en notebook y igual no me hayo, ajeno mas encima, ire a comer algo, comversare con mi prima Pame que esta aqui al lao y, en fin, no estare aburrida, Shauú .-

No hay comentarios:
Publicar un comentario