jueves, 11 de junio de 2009

No quiero ver..


Definitivamente, a cambiado todo. Creo que siempre digo lo mismo, pero lo empesare a aplicar, encerio me aburri!, no me quiero calentar la cabeza con estupideses, y las llamo asi por que ya no tiene ningun sentido matarme la cabeza encontrando respuestas sobre las cosas que han pasado y despues de tanto buscar.. darme cuenta que no existen, que no son parte de la realidad. Dare vuelta la pagina sobre siertos temas que a fin de cuentas solo me hacen daño.. en fin.

Eh vivido mis tiempo mas dificiles creo, aveces no quiero mirar por miedo a lo que se viene mas adelante, este es el comienzo y sera muy complicado. Gracias a dios hay personitas que me dijieron al menos una palabra y me dieron el espacio para desahogarme. Esto aun siendo dificil me va a servir, por que ahora que solo ah pasado un poco tiempo, me doy cuenta de cosas que antes no percibia en su totalidad. Admiro el valor de tomar la decision, del sacrificio y sí!, me siento orgullosa, por que entiendo que lo haces por nosotras, y eso me llena totalmente. Como diria mi Guss (L), un gran gracias TOTALES! para ti jajaja. Y bueno no todo es pena, aunque la cosa no se ha dado tan bien para algunos, para otros si, y la felicidad de los demas tambien me llena, son cosas que al fin me hacen ser mas feliz, admiro, de verdad a esas personitas que enfrentaron sus miedos y fueron capaces de explayar sus sentimientos sin recibir nada a cambio.. esperando lo que viniera :), me gustaria ser como ustedes por que realmente soy una miserable cobarde, claramente jajaja.. pero bueno, son personas importantes en mi vida, fomran parte de mi y su felicidad.. es la mia :D

miércoles, 6 de mayo de 2009

Y así descubro..

Es impresionante como me olvido que existe esto, me eh limitado a guardarme mis cosas, pero me gustaria escribir algo para reflexionar. Siempre eh sabido que todos somos distintos, diferentes.. es algo obvio pero cuando uno mantiene un lazo con alguien sea el que sea, siempre se espera o se sabe que, en sierta parte es mutuo, ya a lo que voy con eso.. yo me considero muy amiga de mis amigos, lo dejo todo siempre, trato de hacer lo mejor posible las cosas, aquellas personas pasan siempre a ser fundamentales en mi vida, me aferro demaciado, y el concepto amistad para mi va mas haya de tener con quien estar para no estar sola, jugar, bromiar, etc, para mi es algo unico, la confianza, el apoyo, el afecto.. son derivados y la esencia de esa palabra, si no hay eso, simplemente no hay nada. Cuendo me pongo a pensar en lo que recivo, me doy cuenta que para algunos la palabra amistad solo significa "acompañamiento", por asi decirlo, mis amigos son contados con la mano, y que uno me haga algo se me cae el mundo encima..me siento traicionada y poco importante, en mi primer caso yo pense que era mutuo, que todo lo que demostraba, mi sinceridad, la conversacion que se tuvo, a lo que se llego en aquel momento, iba a resultar, que todo iva a volver a ser como antes, pero no, las palabras se quedaron en el aire y se las llevo el viento, aun me acuerdo de aquellas promesas que hiciste y.. ahiii :/..; lo bueno es que pude sacar conclusiones de esto, cuando las personas no demuestran interes es por que no estan ni ahi con lo que te pase, o no les importa perderte, en el ambito que sea, y ahi que asumirlo, lo que no te mata te hace mas fuerte y espero cumplir con eso, en este caso no siento que no hice cosas por que se resolviera, siempre quise que todo cambiara, di todo de mi y no resulto.. espero que mas adelante sea un fúe, ya paso por que es lo mas desagradable sentirse asi, mas cuando ves que esta pasando de nuevo, por un tema muy puntual, aveces lo que uno solo espera es un como estas, que te pasa. Supuestamente cuando una persona te conoce y te considera su amigo, con cualquier comportamiento gesto raro que tu demuestres, se dan cuenta y bueno les deberia preocupar, supuestamente aquellas personas quieren tu felicidad al igual que tu de ellas, pero cuando no es asi duele, y demaciado, es por eso que hoy saco conclusiones de la amistad que no me gustan, aunque aprendi a descubrir a los amigos DE VERDAD, esos que si valen la pena, son pocos, pero los mas importantes.

viernes, 17 de octubre de 2008

Todo en un segundo.

Es impresionante, dicen que las desgracias vienen juntas, y en mi vida esa frase calza justo, nunca me imagine que las cosas podían cambiar tanto en un segundo, nadie esta libre, y lo digo con poca, pero experiencia al fin, realmente me sentía segura y creo que me equivoque, tengo una angustia que me mata realmente, siento que nadie tiene la palabra perfecta para hacerme sentir mejor, quizás es por que aun no lo viven, no lo sé, aunque debo admitir que muchas palabras me han servido y es por eso que la sonrisa no se me borra completamente, pero es que en mi posición en este momento, es complicado ponerse. Me gustaría poder hacer algo, pero en mis manos no esta la solución, lamentablemente, ojala ocurra el milagro como me dijo alguien por hay, ojala haya oportunidad, ojalá sigamos en pie, Ojalá.



Seré fuerte, esta vez no me la gana!

martes, 15 de julio de 2008

Ayayai :D

Nose que me trae a escribir aqui hoy, debe ser el cambio repentino que tube hace muy pocos dias, es verdad de las cosas malas se aprende y aprendi a no calentarme la cabeza por cosas que no dependen solo de mi, ah no echarme a morir, sentirme derrotada y no querer seguir por un problema, por que alfin y al cabo es uno mas de lo millones que eh tenido y de los que estan por venir, mi animo esta bien arriba, tengo ganas de disfrutar, de reir, de pasarla bien, de sentirme bien conmigo misma y estar por sobre todas las cosas con la gente que me quiere y me demuestra su cariño, que defiende y cuida nustra amistad como un tesoro, una joya, esa gente que no permitiria por nada que se perdiera asi como asi y que ademas no se quedaria de brazos cruzados viendo como pasa el tiempo, y no hacer nada por recuperarla. Y bueno, las lagrimas desaparecieron, me siento con animos de muchas cosas, de no conformarme con lo poco, de disfrutar al maximo lo que me rodea!. Gracias a la gente que dedico parte de su tiempo, me escucho y fue capaz de decirme algun pequeño consejito, por que mi animo hoy, depende y es por esa gente :)

Marcee :B

martes, 1 de julio de 2008

Mi regreso..

Woow!, mucho MUCHO tiempo sin meterme a mi querido Blog, desde el año pasado que no me dignaba a darle un poco de tiempo, pero bueno creo que es hora de reabrirlo y comensar a contar mis historias, mi vida, en unas pocas lineas, aqui en mi diario de vida publico jaja. Totalmente renovado, realmente muy cool xD, lo trate de dejar lo mas lindo que pudee hasta tira de video pu, yaaaaa besosos para el o la que lea ( ¬¬ copuchento(a) xD)