Es impresionante como me olvido que existe esto, me eh limitado a guardarme mis cosas, pero me gustaria escribir algo para reflexionar. Siempre eh sabido que todos somos distintos, diferentes.. es algo obvio pero cuando uno mantiene un lazo con alguien sea el que sea, siempre se espera o se sabe que, en sierta parte es mutuo, ya a lo que voy con eso.. yo me considero muy amiga de mis amigos, lo dejo todo siempre, trato de hacer lo mejor posible las cosas, aquellas personas pasan siempre a ser fundamentales en mi vida, me aferro demaciado, y el concepto amistad para mi va mas haya de tener con quien estar para no estar sola, jugar, bromiar, etc, para mi es algo unico, la confianza, el apoyo, el afecto.. son derivados y la esencia de esa palabra, si no hay eso, simplemente no hay nada. Cuendo me pongo a pensar en lo que recivo, me doy cuenta que para algunos la palabra amistad solo significa "acompañamiento", por asi decirlo, mis amigos son contados con la mano, y que uno me haga algo se me cae el mundo encima..me siento traicionada y poco importante, en mi primer caso yo pense que era mutuo, que todo lo que demostraba, mi sinceridad, la conversacion que se tuvo, a lo que se llego en aquel momento, iba a resultar, que todo iva a volver a ser como antes, pero no, las palabras se quedaron en el aire y se las llevo el viento, aun me acuerdo de aquellas promesas que hiciste y.. ahiii :/..; lo bueno es que pude sacar conclusiones de esto, cuando las personas no demuestran interes es por que no estan ni ahi con lo que te pase, o no les importa perderte, en el ambito que sea, y ahi que asumirlo, lo que no te mata te hace mas fuerte y espero cumplir con eso, en este caso no siento que no hice cosas por que se resolviera, siempre quise que todo cambiara, di todo de mi y no resulto.. espero que mas adelante sea un fúe, ya paso por que es lo mas desagradable sentirse asi, mas cuando ves que esta pasando de nuevo, por un tema muy puntual, aveces lo que uno solo espera es un como estas, que te pasa. Supuestamente cuando una persona te conoce y te considera su amigo, con cualquier comportamiento gesto raro que tu demuestres, se dan cuenta y bueno les deberia preocupar, supuestamente aquellas personas quieren tu felicidad al igual que tu de ellas, pero cuando no es asi duele, y demaciado, es por eso que hoy saco conclusiones de la amistad que no me gustan, aunque aprendi a descubrir a los amigos DE VERDAD, esos que si valen la pena, son pocos, pero los mas importantes.