Nose que me trae a escribir aqui hoy, debe ser el cambio repentino que tube hace muy pocos dias, es verdad de las cosas malas se aprende y aprendi a no calentarme la cabeza por cosas que no dependen solo de mi, ah no echarme a morir, sentirme derrotada y no querer seguir por un problema, por que alfin y al cabo es uno mas de lo millones que eh tenido y de los que estan por venir, mi animo esta bien arriba, tengo ganas de disfrutar, de reir, de pasarla bien, de sentirme bien conmigo misma y estar por sobre todas las cosas con la gente que me quiere y me demuestra su cariño, que defiende y cuida nustra amistad como un tesoro, una joya, esa gente que no permitiria por nada que se perdiera asi como asi y que ademas no se quedaria de brazos cruzados viendo como pasa el tiempo, y no hacer nada por recuperarla. Y bueno, las lagrimas desaparecieron, me siento con animos de muchas cosas, de no conformarme con lo poco, de disfrutar al maximo lo que me rodea!. Gracias a la gente que dedico parte de su tiempo, me escucho y fue capaz de decirme algun pequeño consejito, por que mi animo hoy, depende y es por esa gente :)
Marcee :B
martes, 15 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario