Es impresionante, dicen que las desgracias vienen juntas, y en mi vida esa frase calza justo, nunca me imagine que las cosas podían cambiar tanto en un segundo, nadie esta libre, y lo digo con poca, pero experiencia al fin, realmente me sentía segura y creo que me equivoque, tengo una angustia que me mata realmente, siento que nadie tiene la palabra perfecta para hacerme sentir mejor, quizás es por que aun no lo viven, no lo sé, aunque debo admitir que muchas palabras me han servido y es por eso que la sonrisa no se me borra completamente, pero es que en mi posición en este momento, es complicado ponerse. Me gustaría poder hacer algo, pero en mis manos no esta la solución, lamentablemente, ojala ocurra el milagro como me dijo alguien por hay, ojala haya oportunidad, ojalá sigamos en pie, Ojalá.
Seré fuerte, esta vez no me la gana!
viernes, 17 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario