Tenia que hacerlo :D , amigas aki un collage para ustedes con mucho cariño para ustedes, y es que las quiero tanto tanto, y ademas son tan importantes para mi, nose que haria sin ustedes!, Feliz Día De La Amistad para cada una, y aqui un pequeño parrafo para cada una.
Camila Andrea: Es que mi camilita te kiero tanto tanto, eri super buena amiga, aunque aveses nos enojemos y nos digamos muchas cosas, igual peliadas no duramos mucho, y es que eres tan especial, tierna, amorosa, simpatica, cariñosa, bromista (¬¬) xDD noo, risueña y fashion xD. Hemos vivido artas cositas juntas, nuestras comversaciones, peleas por Tocelli, que tu sabes que es un 50% mio y el otro 50% es tuyo ahah!, cuando nos pusimos de acuerdo para ir a Canada para ir a ver a Tocelli, que nunca fue por ke la galla de los pasajes me estafo xD y tambien por que cuando fuimos a ver a los Bunkers, estubimos juntas puu xD, cosas que nunca olvidare, te REAMO morvida! :D.
Hilsen Victoria: Y es que tu eri tan buena amiga, capaz de aconsejar y ayudar cuando uno esta mal, sabes algunas cositas mias y de verda eri una persona confiable, aunque me hayai mentio kon la wea del pendriver de la jossee xD, siento que me entiendes, como yo te entiendo a ti, al igual que con la Camii hemos vivido mushas cosas juntas, como lo es tambien estar juntas y hablar todo el rato durante el consierto de Los bunkers xD, dentro de eso estan las risas, llantos, penas y alegrias. Te acordai de nuestros ataques de risa aunde la josse xDD que lo pase bien esa vez. A ti tambien te REAMO idiota :D.
Josefa Marisol: Aaah es que tu eri muy genial, de verdad, eri mi super amiga, nos conocemos desde que ibamos en primero basico, aunque de lo que me acuerdo no nos llevabamos bien, pero desde cuarto mas o menos siempre hablabamos, te acordai con Cea y Francisco, dime si no la pasabamos bien cagandonos de la risa con sus estupideses xD, y siempre nos dijimos Amigas por siempre, nos separamos por un corto tiempo, aunque siempre hablabamos, y luego nos volvimos a juntar :D, eres la persona que tiene se podria decir mis mismos gustos fuimos juntas a ver a Desaloon y a los Bunkers donde lo pasamos la Raja o no?, tambien compartimos ese amor inmenso por Placebo, si hasta tenemos un fotolog juntas, Amamos a Brian Molko, Stefan Olsdan, Steve hewitt, y soñamos con ir a un consierto tomarnos una foto con ellos, y tambien soñamos con ir a la junta este 28 :). Quiero ir a un consierto con tigo, por que vamos a ir juntas miexika si señor!, y es ke te REAMO mi jossefa hermosa presiosa, Tarupida de mi vida xD :D.
Luciana Valentina: Y esque tu sabes todo, más que una prima eres una amiga, una hermanita, y esque tenemos toda una vida junta desde ke teniamos meses de nacidas!, hasta ahora, despues vamos a seguir juntas hasta viejas weon, hemos vivido artas cosas, lo hemos pasado tan bien y tambien lo hemos pasado mal, tu sabes cuando eramos muy pekeñas, sufrimos por la partida de nuestra abuela donde estubimos tan unidas :(, y ahura tu sabes que compartimos ese dolor interno por tu sabes, nuestra casi segunda abuela :(, conoces toda mi vida y aunque aveses peliemos, y no nos ablemos, tu sabes ke no duramos mas de 10 min. xD, artiro empesamos a hablar de nuevo,y quiero verte puu, quiero ke nos juntemos a webiar y si se puede otra visita al mall ea.ea.ea xD, es que a ti Teaamowuxitarika xDD Te amu, Te amu y Te amu :D
Tambien saludos a mis amigas preciosas Javiera, Rocio y Daniela que las quiero mas que la Mierda.-
Felíz Día De La Amistad! , Shauú.

No hay comentarios:
Publicar un comentario