
Y por que no?, si puu si yo me siento orgullosa de ser Chilena, siempre e dicho que no me habria gustado ser de otro país, aunque no conosco casi nada de el, osea si pero siempre viaje cuando era muy pequeña asi que tengo vagos recuerdos, en fin, es muy lindo. De lo que me acuerdo, Chiloé, Valdivia, Rancáhua y no me acuerdo más, son partes muy lindas, buta que me gustaria seguir conosiendo. A las partes que siempre voy es a Chillan y Yumbel xD, igual son super lindos los paisajes y bueno me gusta ir. Y noce, además me siento tan feliz de que a Chile porfin le este yendo super bien en el fútbol, han ganado en todos los partidos, Tocelli, el arquero, aún invicto, cumpliendo un records importante en la historia de los mundiales, noce de verdad que con eso me pongo muy contenta, he visto todos los partidos y de verdad juegan genial, los pases, los moviminetos. Tienen mucha destreza, son muy buenos y igual me gusta por que a la Sub-20 nunca la pescarón, y con esto se dan cuenta de que los viejos o los jugadores grandes valen mierda al lado de lo chicos, y es verdad aahh.
Además Chile ya lleva dos o tres noce bien, no me he informado aún, medallas de oro en los juegos Olimpicos, y buta tambien con eso se dan cuenta de que hay buenos deportistas en el pais, este tipo que noce como se llama, que gano en la bicicleta y las tipas Remeras, nunca en la vida las habia visto, y es por que no los pescan puu, el fútbol y el tenis no son los unicos deportes, hay muchos más y los gallos estos deverian tomarlos en cuenta, valorarlos, si ellos tambien son deportistas que se han esforzado caleta por llegar a donde estan ahora, y por sus propios medios.
Ya me volé xD, pero bueno esto es lo que pienso y, solo me queda decir... VIVA CHILE, MIERDA! .-

No hay comentarios:
Publicar un comentario