
He dedicado mucho tiempo, energía y amor en esa cosa, en esa cosa que no tiene suficiente valor. Ojala que se asfixie con su cadena de cristal, ojala que ella se tropiese con sus tacones al andar. Obvio que siento un calido afecto hacia ti, auque me robes el corazon, y me lo partas en dos y te lo comas y devores y digieras, ligeramente. No importa si no sientes lo mismo que yo, ya no, ya no me gusta si me evitas, no me invitas, si no gritas mi nombre al pensar en el amor. Recuerdame, como la de mal genio, recuerdame. Recuerdame, como la bruja amargada que chillaba y no coqueteaba cuando se necesitaba y, si hay tantos peces en el mar por que siempre pesco el que no me deja nadar o uno al que le cuelgan muchas más. Talvéz ella sea bonita si te gustan las sonrisas huecas, las impresiones coquetas, las piernas perfectas al caminar.
Francisca Valenzuela-Peces ♪

No hay comentarios:
Publicar un comentario