jueves, 11 de junio de 2009

No quiero ver..


Definitivamente, a cambiado todo. Creo que siempre digo lo mismo, pero lo empesare a aplicar, encerio me aburri!, no me quiero calentar la cabeza con estupideses, y las llamo asi por que ya no tiene ningun sentido matarme la cabeza encontrando respuestas sobre las cosas que han pasado y despues de tanto buscar.. darme cuenta que no existen, que no son parte de la realidad. Dare vuelta la pagina sobre siertos temas que a fin de cuentas solo me hacen daño.. en fin.

Eh vivido mis tiempo mas dificiles creo, aveces no quiero mirar por miedo a lo que se viene mas adelante, este es el comienzo y sera muy complicado. Gracias a dios hay personitas que me dijieron al menos una palabra y me dieron el espacio para desahogarme. Esto aun siendo dificil me va a servir, por que ahora que solo ah pasado un poco tiempo, me doy cuenta de cosas que antes no percibia en su totalidad. Admiro el valor de tomar la decision, del sacrificio y sí!, me siento orgullosa, por que entiendo que lo haces por nosotras, y eso me llena totalmente. Como diria mi Guss (L), un gran gracias TOTALES! para ti jajaja. Y bueno no todo es pena, aunque la cosa no se ha dado tan bien para algunos, para otros si, y la felicidad de los demas tambien me llena, son cosas que al fin me hacen ser mas feliz, admiro, de verdad a esas personitas que enfrentaron sus miedos y fueron capaces de explayar sus sentimientos sin recibir nada a cambio.. esperando lo que viniera :), me gustaria ser como ustedes por que realmente soy una miserable cobarde, claramente jajaja.. pero bueno, son personas importantes en mi vida, fomran parte de mi y su felicidad.. es la mia :D

1 comentario:

Kevin Yordan dijo...

Me gusta la foto y el comentario no lo lei todo pero lo que lei me gusto mucho .