viernes, 14 de septiembre de 2007

La mejor ♥


Nose, son tantos años, desde ke eramos muy peqeñas y inocentes, jugabamos con arena y piedras, aveses a las barbies, a la secretaria y como olvidar el juego de la profesora :), lo pasabamos super, pero siempre havia algo ke nos separaba, no nos juntabamos nunca y aveses peleabamos, eso no me gustaba mucho, eramos muy ingenuas y no sabiamos lo que haciamos, por que tuvimos ke acostumbrarnos a que siempre habria una persona en el medio. Fue pasando el tiempo y esa persona se fue alejando, apesar de que siempre estaba ahi. Nos empesamos a juntar todos los fines de semana, lo pasabamos mas ke bien, teniamos nuestras peleas estupidas, pero todo era feliz, en fin eramos unas niñas felices. Seguimos creciendo y ya teniamos temas de conversacion. Nos aprendimos a conocer y nos aceptamos tal cual eramos, sin mascaras ni caretas, con nuestros defectos y virtudes. Luego, las dos pasabamos por problemas x, y siempre nos mantuvimos unidas . Seguimos creciento y empesamos a fijarnos en los chicos, cada cual sufria su pena de amor, inocentemente. Nos dabamos consejos y tratabamos de pensar en diversas cosas para no pensar en nuestros "amores" xD, y pasar el dia con la sonrisa de oreja a oreja :D. Ahora seguimos con nuestros problemas, vemos la vida gris, y ya no hay tanta alegria como cuando eramos pequeñas, no lo puedo negar ahora las dos lo pasamos muy mal, nosotras sabemos perfectamente por que, pero somos muy parecidas, y todo lo malo lo escondemos, nos carga ke el mundo nos sienta pena y que te vean llorar por estupideses, segun ellos. Pero lo mas importante de todo, es que para todo siempre hemos estado juntas, apoyandonos en todo. Por eso te amo, por que estas en todas conmigo, me entiendes, y me aceptas tal cual soy.


Javiera Espinoza Oliva, Te amo mejor amiga
Gracias, gracias por todo.

No hay comentarios: