
Es sierto que estamos rodeado de mierda, mentiras, conflictos, y triztesas; Gente falsa, hipocrita, sinverguenza y mentirosa, pero tambien dentro de todo tenemos a aquellos que te ayudan o que te hacen olvidar todo los problemas havidos y por haber, que valen de verdad y que hay que saber valorar. Esa gente que te quiere de verdad, que esta a tu lado por que realmente le importas y no para conseguir algo o por interez. Que confian en ti y que te demuestra ser personas confiables. Aquellos que en las buenas y en las malas es capaz de darte apollo y palabras de aliento en los momentos dificiles. Esos que te valoran por como tu eres, sin importar lo demás, con tu caracter, tu forma de ser, tus pro y tus contra, en fin, siempre estan ahi.
Es que son tan importantes, hay que aprovechar cada minuto que estes con ellos, Sí con ellos, Los Amigos De Verdad... " Los amigos son como las estrellas, nunca los vez, pero sabes que siempre estan ahi..".-

No hay comentarios:
Publicar un comentario